Nuevos cortes de tráfico en la A-49 para la colocación de señalización vertical en el nuevo nudo de La Pañoleta

|

El corte será en las 23,00 horas de este martes y las 6,00 horas del miércoles.


Corte pau00f1oletaEl Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha anunciado este martes un nuevo corte de tráfico con motivo de las obras de remodelación del enlace de La Pañoleta y accesos a Camas (Sevilla) para la colocación de un nuevo pórtico de señalización vertical de 38 metros con apoyos exteriores a ambas calzadas de la autovía A-49, para lo que se requiere el corte total de la autovía. El corte será en las 23,00 horas de este martes y las 6,00 horas del miércoles.

En una nota de prensa, el Ministerio ha detallado que será necesario realizar el corte de tráfico total de la calzada sentido Sevilla (decreciente) de la A-49/N-630 entre la salida 1 Camas y el ramal de incorporación a Sevilla centro desde la SE-30 creciente sentido Mérida por Puente de Patrocinio por "motivos de seguridad viaria". Asimismo, se realizará el corte de tráfico total de la calzada sentido Huelva (creciente) de la A-49/N-630 entre la salida 1 Camas y el ramal de incorporación Camas-Huelva.

Los trabajos de montaje comenzará a las 22,00 horas y, con ellos, entrarán en funcionamiento los itinerarios alternativos que se han habilitado. Con el primero de ellos, el tráfico procedente de Huelva (A-49 decreciente) destino Sevilla Norte/Mérida se desviará en la salida 1 (Camas/Olivares A-8077) para coger en glorieta de Los Toreros de la barriada de La Pañoleta la salida hacia la carretera A-8082 (polígono El Manchón), por la que se discurrirá hasta llegar a la glorieta de la zona comercial de San Juan de Aznalfarache, que conecta con la carretera SE-30 sentido Sevilla Norte/A-66 Mérida (creciente).

Con el segundo de los itinerarios, el tráfico procedente de Huelva (A-49 decreciente) destino Sevilla Sur/Cádiz se desviará en la salida 1 (Camas/Olivares A-8077) para coger en glorieta de Los Toreros de la barriada de La Pañoleta la salida hacia la carretera A-8082 (polígono El Manchón), por la que se discurrirá hasta llegar a la glorieta de la zona comercial de San Juan de Aznalfarache, continuando recto para tomar la siguiente salida a la izquierda hacia la SE-30 sentido Sevilla Sur/A-4 Cádiz.

El último de los trayectos alternativos hará que el tráfico procedente de Sevilla (A-49 creciente) destino Huelva se desvíe por la salida 1 Camas/Olives hacia la Avenida Primero de Mayo del municipio de Camas hasta la glorieta que da acceso al ramal de incorporación a dicha autovía A-49 sentido Huelva. En este itinerario alternativo existen de dos cruces con semáforo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.