El alcalde de La Rinconada confirma que volverá a ser candidato en las municipales de 2023

|

"Este viernes, cumplo quince años en la Alcaldía. No tendré tiempo en mi vida para agradecer el respaldo de los socialistas de La Rinconada y ya os anuncio que el año que viene volveré a ser el candidato de mi pueblo", ha recalcado Fernández. 


Javier fernandez eneroEl alcalde de La Rinconada y secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, ha anunciado este miércoles, "para que no haya dudas", que "volveré a ser el candidato" a la Alcaldía de esta localidad sevillana en las próximas elecciones municipales de 2023. En un acto en La Rinconada con motivo de la campaña electoral para las autonómicas del próximo 19 de junio, Fernández ha confirmado que se presentará por quinta vez consecutiva a la reelección --lo hizo por primera vez en 2007--.

"Este viernes, cumplo quince años en la Alcaldía. No tendré tiempo en mi vida para agradecer el respaldo de los socialistas de La Rinconada y ya os anuncio que el año que viene volveré a ser el candidato de mi pueblo", ha manifestado. Fernández ha recordado que en las cuatro ocasiones que se ha presentado como candidato a alcalde "ha ganado el PSOE en todas las mesas electorales. Eso mismo ocurrirá el domingo en La Rinconada, Sevilla y Andalucía".

"El PSOE de Sevilla es el corazón del PSOE y si bombea el PSOE de Sevilla, bombea Andalucía y Juan Espadas llega a San Telmo. Moreno ha ganado todas las encuestas pero el PSOE ganará el domingo en las urnas", ha sentenciado durante su intervención en el acto de campaña en el que han participado la vicesecretaria del PSOE, Adriana Lastra; el secretario de Política Municipal, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; y la secretaria de comunicación del PSOE de Andalucía, Raquel Vega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.