La Feria de Mairena del Aljarafe regresa con un programa de conciertos

|

La cita arranca el próximo miércoles 22 de junio con el pescaíto y la actuación de Raya. 


Feria mairena aljarafeLa Feria de Mairena del Aljarafe (Sevilla) avanza en su propuesta de eventos para una cita tan esperada después de dos años en blanco y programa cinco actuaciones principales y gratuitas que ocuparán el escenario del recinto por las noches. Así, el miércoles 22, noche de pescaíto e inauguración de la Feria, actuará Raya. El jueves 23, es el turno de la joven Marisol Bizcocho. El viernes actuará Juanlu Montoya, utrerano, nieto de Enrique Montoya y sobrino de Tate, y el sábado subirá al escenario El Arrebato.

El Ayuntamiento de Mairena ha informado este jueves de que el domingo 26 cierra la semana de Feria el espectáculo 'Canta Mairena'. Estarán sobre el escenario tres artistas maireneras. La compositora y cantante pop Natalia Bellido; Carmen Ferre, a la que han denominado la Marisol del siglo XXI; y el cuarteto Las Migas, que acaba de sacar su quinto disco. El programa cuenta con otros atractivos musicales. La noche del pescaíto un pasacalles recorrerá el recinto. El jueves, a las 21,30 horas, actuará la orquesta the Big River Band. El viernes, a la misma hora, será el turno de Mi primer concierto Dubbi Kids.

La portada de la Feria se encenderá a las 00,00 y le seguirá un espectáculo de fuegos artificiales, que se repetirá el domingo como cierre. Respecto a las atracciones, el miércoles, entre las 19,00 horas y las 00,00 reducirán su precio a dos euros. Durante el resto de la Feria, el importe no superará los 3,5 euros. La zona de cacharritos contará con un hilo musical unificado. Incluso el jueves y viernes, entre las 19,00 y las 21,00 horas, se silenciarán en atención a los niños sensibles a los fuertes sonidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.