Transbordos e intervalos mayores de tiempo en el metro por una avería de un vehículo de mantenimiento

|

Los viajeros que circulen en cualquiera de los sentidos por la estación de Blas Infante tienen que hacer transbordo cambiando de andén y los que circulen por las estaciones de Plaza Cuba y San Bernardo también deben cambiar de tren en el andén central de tales estaciones. 


Metro calidadLos viajeros que utilizan la mañana de este viernes el metro de Sevilla, gestionado por una sociedad participada mayoritariamente por la corporación Globalvía y en un 11,76 por ciento por la Junta de Andalucía, están afrontando un mayor intervalo de tiempo entre los convoyes y transbordos de un tren a otro en varias estaciones, como consecuencia de la avería sufrida por un vehículo de mantenimiento técnico poco antes de la entrada en servicio de la infraestructura.

Fuentes de la Consejería de Fomento han informado a Europa Press de que un vehículo técnico del metro ha sufrido una avería durante los trabajos de mantenimiento que se acometen durante la noche en las instalaciones, sufriendo dicha avería justo antes de la entrada en servicio del metro.

Como consecuencia de ello, los trenes están circulando con unos intervalos de tiempo superiores a los habituales, siendo además necesarios transbordos de trenes en varias estaciones para realizar determinados trayectos.

Por ejemplo, los viajeros que circulen en cualquiera de los sentidos por la estación de Blas Infante tienen que hacer transbordo cambiando de andén y los que circulen por las estaciones de Plaza Cuba y San Bernardo también deben cambiar de tren en el andén central de tales estaciones.

En total, serían necesarios transbordos en las estaciones de San Bernardo, Prado de San Sebastián, Puerta Jerez, Plaza Cuba, Parque de los Príncipes y Blas Infante, si bien la previsión es que la incidencia sea solucionada en breve.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.