Olivares acoge una exposición de Bonsáis

|

Olivares bonsais

El Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación Municipal de Cultura, organiza por primera vez en la localidad una exposición de Bonsáis pertenecientes a la Asociación Sevillana de Bonsáis "Chokkan", que tendrá lugar en el Patio del Palacio de los Conde-Duques, durante los próximos días 28 y 29 de noviembre.


Concretamente, la exposición, cuya entrada es gratuita, abrirá sus puertas el próximo sábado de 10:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas, mientras que el domingo el horario será de 10:00 a 14:00 horas.


La Asociación Sevillana de Bonsái “Chokkan” con casi treinta años de experiencia en el arte del bonsái, fomenta el interés por el cultivo del bonsái, la protección de la naturaleza y la realización de actividades culturales, de las cuales se pueden destacar el II y IV Congreso Andaluz de Bonsái, en los que estuvieron presentes personalidades internacionales de gran prestigio. También destacar las distintas exposiciones anuales que han venido realizando en los últimos años: patio de la Excma. Diputación de Sevilla, Casa Rosa o el Cesic en el Pabellón del Perú, como las más recientes.


Dentro de sus actividades, realizan cursos de iniciación al bonsái y talleres semanales donde se estudian las distintas técnicas de trasplante, alambrado, poda, diseño de los distintos estilos, todo ello impartido por un maestro con una experiencia reconocida. Estas actividades las realizan en el complejo educativo provincial Blanco White de Bellavista - Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.