Este otoño, llega 'Leña' a Sevilla

|


Lea

Ante el frío no hay nada mejor que una buena leña para hacer fuego con el que calentarse. Esto debe haber pensado la editorial sevillana Maclein y Parker que publica este miércoles 25 de noviembre "Leña", una recopilación de relatos del autor José Pedro García Parejo, en los que nos habla de las historias trascendentes que se encuentran detrás de la normalidad.


Según informa la editorial, en los relatos que componen "Leña" el lector se encuentra con una descripción certera y precisa de la vida cotidiana, donde se reflejan las experiencias de miles de personas, con sus rutinas, sus grandezas y bajezas, sus anhelos y sus pequeñeces. José Pedro, profesor de Geografía e Historia y colaborador habitual de nuestro blog de creación literaria, debuta así en solitario tras haber ganado diversos premios literarios y participado en publicaciones colectivas.


Además de la publicación, el libro se presentará oficialmente este jueves, 26 de septiembre, en La ExtraVagante Libros (Alameda de Hércules, 33) a las 21:15 horas y el viernes 27 de noviembre, en la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo de Dos Hermanas a las 20:00 horas. Se encargará de la presentación el propio autor José Pedro García Parejo y Álex Prada en el prólogo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.