Arranca en Carmona el Concurso de Escaparatismo Navideño

|


Carmona navidad

El ayuntamiento de Carmona, a través de la delegación de Formación y Empleo, quiere que sus vecinos compren en los comercios de la localidad durante un periodo de alto consumo como es la Navidad. Por ello, para hacer la oferta más atractiva ha convocado por cuarto año el Concurso de Escaparatismo Navideño.


El certamen establece dos categorías de premios, tres premios a los comercios con el mejor ambiente navideño en sus escaparates y un premio al escaparate más comercial que será concedido por los propios visitantes y clientes de cada tienda que podrán realizar sus votos en los establecimientos participantes. Los otros premios serán decididos por un jurado que valorará la innovación, calidad, iluminación o exposición de los productos, entre otros aspectos, de cada uno de los escaparates.


Los comercios interesados pueden inscribirse hasta el 4 de diciembre en la Delegación municipal de Formación y Empleo, remitiendo un fax al 954196011 o enviando un correo electrónico a guiaempresas@formacionyempleo.org. Los escaparates deberán estar expuestos entre los días 12 de diciembre y 6 de enero.




“Esta Navidad, comprar en Carmona tiene premio”


Como novedad, la delegación municipal acompaña en esta ocasión el concurso de escaparates con la campaña “Esta Navidad, comprar en Carmona tiene premio”.


Los clientes que del 12 de diciembre al 6 de enero acumulen compras superiores a 30 euros en comercios locales, podrán entrar en un sorteo de vales de 100 euros que deberán utilizarse de nuevo para realizar compras en establecimientos de Carmona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.