La Rinconada pone a la venta la parcela del antiguo estadio de fútbol por cerca de un millón de euros

|

Este suelo municipal permite la construcción de un edificio de 8.900 metros cuadrados y dos plantas de altura en el polígono industrial.


Suelos larinconada campofutbolEl Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) ha puesto a la venta por cerca de un millón de euros los 10.000 metros cuadrados que ocupaba el antiguo estadio de fútbol Leonardo Ramos Yerga en el Polígono industrial 28 de febrero, al pie de la nueva autovía Acceso Norte, un espacio que hasta hace unos años estaba en desuso y que la nueva conexión directa mediante carretera con Sevilla capital "ha revalorizado".

Este suelo municipal, cuya enajenación se ha publicado este martes en la plataforma de contratación del Estado consultada por Europa Press, permite la construcción de un edificio de 8.900 metros cuadrados y dos plantas de altura en un polígono industrial en el que hay, hasta el momento, una decena de empresas, la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), una estación de bombeo de aguas residuales y el polideportivo Antonio Romero El Negro.

Junto a este polígono, se está terminando de ejecutar la primera urbanización de La Unión --con 250 viviendas, de las cuales ya las hay ocupadas--, el espacio que une los núcleos de La Rinconada y San José, un proyecto con el que el Consistorio "viene a dar respuesta a la demanda de vivienda", apostillas las citadas fuentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.