El centro acoge un desfile de moda para impulsar a jóvenes diseñadores de la provincia

|

Un total de 60 diseñadores de moda han participado en este desfile organiådo por el Distrito Casco antiguo, la Escuela de Diseño Metrópolis y Alcentro. 


Desfile moda centroSevilla ha acogido este miércoles al desfile de moda organizado por el propio Distrito Casco Antiguo, la Escuela de Diseño Metrópolis y Alcentro, un evento que pretende impulsar y promocionar a jóvenes emprendedores diseñadores sevillanos.


El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, junto al delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, han asistido a dicho desfile celebrado en la Plaza de la Magdalena, según ha recogido el Consistorio en un comunicado.


El objetivo de este desfile de moda, en el que han participado 60 jóvenes diseñadores de moda que han mostrado sus colecciones, es potenciar el diseño y la producción de la moda y los complementos de Sevilla, además de animar la zona comercial del Casco Antiguo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.