El pleno de la Diputación aprueba librar 40 millones para anticipos del Opaef a los ayuntamientos

|

En mayo ya fue aprobado la concesión de prestamos a corto plazo al OPAEF por un importe máximo de 100.000.000 de euros durante el ejercicio 2022


Pleno dipu junio 22

La Diputación de Sevilla, reunida en sesión plenaria, ha autorizado el gasto por importe de 40 millones de euros a favor del OPAEF (Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal) para que atienda los anticipos ordinarios a los ayuntamientos durante los meses de agosto y septiembre.

En la anterior sesión plenaria, celebrada el pasado mes de mayo, fue aprobada una modificación de las bases de ejecución del Presupuesto de la Diputación 2022, de tal manera que para la financiación de las necesidades de tesorería y, especialmente, para financiar los anticipos de recaudación que el OPAEF facilita a los ayuntamientos de la provincia, la Diputación podrá conceder préstamos a corto plazo a este Organismo por un importe máximo de 100.000.000 de euros durante el ejercicio 2022.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.