Extinguido un incendio sin heridos en una vivienda de Lora del Río

|

La familia no va a poder regresar por el momento a su casa y se cree que un brasero ha podido ser la principal causa del fuego. (Foto: Ayto. Lora del Río)


Incendio lora

Los Bomberos han extinguido este domingo un incendio en una vivienda de la Barriada de Las Viñas, en la localidad sevillana de Lora del Río, donde no ha habido que lamentar daños personales, aunque sí daños materiales del citado inmueble.


Así lo ha indicado el Ayuntamiento loreño en un comunicado, en el que ha explicado que un vecino de la barriada de Las Viñas se personó en dependencias policiales solicitando ayuda por estar ardiendo su casa, situada en el bloque La Mancha.


En ese momento, dos patrulleros de la Policía Local loreña se dirigieron al lugar, comunicando al mismo tiempo el siniestro al servicio de Bomberos de la Diputación de Sevilla.


Los agentes comprobaron que la planta superior de la vivienda se encontraba ardiendo, y a las 5,10 horas una dotación del Parque de Lora del Río se personó al lugar, iniciando de inmediato las labores de extinción que se dieron por concluidas en torno a las 5,30 horas, procediéndose entonces a ventilar la vivienda afectada.


Según ha incidido el Consistorio, no ha habido que lamentar daños personales, sólo daños materiales, encontrándose a salvo todos los moradores de la vivienda, pudiendo ser rescatados por los Bomberos dos perros Yorkshire que permanecían en el interior de la casa.


Por su parte, una vecina del municipio ha explicado a Europa Press que los habitantes de la vivienda afectada no van a poder de momento regresar a ella como consecuencia de este incendio, que, según la información de la que dispone, se ha originado por un brasero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.