​Regresan los 'Jueves a la playa' al verano de Tomares

|

Este jueves, 7 de junio, dará comienzo una de las iniciativas de ocio para la época estival en el municipio con el viaje a Punta Umbría, para la cual se pueden comprar las entradas desde este lunes


Los jueves a la playa tomares

Tras dos años de espera, motivada por la pandemia, este jueves, 7 de julio regresan los 'Jueves a la playa' en Tomares. Así, los vecinos y las vecinas del municipio podrán volver a llenar los autobuses dispuestos por el Ayuntamiento y emprender camino rumbo a la costa onubense para disfrutar de un día junto al mar, en familia, con amigos o con la vecindad, a un precio "al alcance de todos los bolsillos, que es lo que ha propiciado que esta iniciativa municipal haya tenido desde sus inicios una gran acogida y que sean miles los tomareños que cada verano la elijan como alternativa de ocio", según ha informado el consistorio.

Los 'Jueves a la playa' nació con la voluntad de perpetuarse como una apuesta sólida por ofrecer un servicio público de transporte a la costa andaluza en los meses estivales y se ha convertido en todo un clásico del verano en Tomares y en el medio preferido por miles de tomareños para pasar un día en la playa.

Los precios asequibles de los autobuses fletados por el Ayuntamiento facilitan a familias, jóvenes y mayores acercarse al mar, concretamente a la playa onubense de Punta Umbría, sin hacer uso del transporte particular y de esta manera, pasar una jornada de divertimento, cómoda, segura y económica.

Los billetes se podrán adquirir, desde este lunes, 4 de julio, a miércoles, 6 de julio, de 9:30 a 13:30 horas, en el edificio de las Casas de Hermandad, en la calle Tomás Ybarra, 14, a un precio de 5 euros para los empadronados en Tomares. Pensionistas, jubilados, mayores de 60 años, familias numerosas, personas con alguna discapacidad o acompañantes, pagarán 2,50 euros, mientras que para desempleados el precio será 3,50 euros. La venta de tickets siempre será de lunes a miércoles.

Como todos los años, la calle José Monge Cruz 'Camarón de la Isla', junto a la Peña Cultural Flamenca, será el punto de partida de los autobuses. A las 9:00 horas todos los jueves de julio y agosto, saldrán con destino a Punta Umbría tantos autobuses como vecinos hayan adquirido su billete de lunes a miércoles. No hay límite de plazas, ya que el objetivo de este servicio municipal es acercar la playa, a todos los vecinos que lo deseen, durante los meses estivales. La hora de vuelta cada jueves será a las 19:00 horas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.