​San Juan de Aznalfarache lleva el cine a dos barrios y mantiene el ciclo junto al río

|

Proyectará once películas para todos los públicos que incluyen una sesión de autocine


Cine de verano san juan 2022

El público infantil volverá a ser el gran protagonista del cine de verano de San Juan de Aznalfarache, que emitirá 10 de las 11 películas programadas hasta el 7 de septiembre destinadas a los más pequeños, en particular y a las familias en general. La decimoprimera proyección ya se ha convertido también en una tradición, el autocine. La Casa Bote vuelve a ser la sala de proyecciones principal, aunque en este verano de 2022 se incorporán dos barriadas, Valdomina y la Cooperativa.

La cita será todos los miércoles de julio y agosto, además del 7 de septiembre, a partir de las 22:30 horas en la Casa Bote. Un espacio privilegiado a la orilla del río Guadalquivir, en el que se instalada una pantalla para proyectar nueve películas para los más pequeños y una de cine español con una interesante peculiaridad. Operación Camarón rodada en la provincia de Sevilla localizó una de sus escenas en San Juan de Aznalfarache. Concretamente en está zona descamapada ubicada junto a la Casa Bote. Atentos al metraje de la cinta a ver en qué minuto se produce esa escena.

Jumanji. Bienevenidos a la jungla, será la película que abrirá la programación esta misma semana, el miércoles 6 de julio. Este mes podremos disfrutar también de Cars 3, El rey León y El cascanueces y los cuatro reinos. El rey león será la primera de las proyecciones que saldrá de la zona del río y se realizará en la barriada de Valdomina.

El mes de agosto comenzará en otra barriada, la Cooperativa, en la zona deportiva junto al aparcamiento, con la proyección de Gru 3. Mi villano favorito el día 3. Después seguirán Los increíbles 2, Dumbo, ¡Scooby! Y Jumaji. Siguiente nivel. El sábado 27 de agosto será el turno del autocine con la mencionada Operación Camarón. El ciclo se cierra el 7 de septiembre, antes del inicio del curso escolar con La familia Adams.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.