AOKlabs amplía su distribución a 700 farmacias y consolida su "fase de expansión"

|

La empresa de dermocosmética natural africana asegura que cada mes se venden en España 10.000 unidades de su producto estrella, "Oro Africano", manteca de karité cien por ciento pura, ecológica, sin refinar y biológica.


AoklabsLa empresa de dermocosmética natural africana AOKlabs África, radicada en Dos Hermanas (Sevilla), contabiliza en estos momentos 700 farmacias españolas en su distribución de productos, duplicando así el número de establecimientos en los que ha implantado su marca con relación a comienzos de 2022, según Katia Simone y Fran Morales, promotores de la empresa, quienes esperan cerrar el año con sus productos en unas mil farmacias del país.

Y es que AOKlabs se encuentra "en plena fase de expansión", lo que ya se tradujo en 2021 en la construcción de su nueva sede en el Polígono La Palmera de Dos Hermanas, sumando ya una plantilla directa de diez personas; toda vez que las cooperativas de Nakunga y Kanvili (en Ghana, África), productoras de los principios activos de los que parten los productos de la entidad, sostienen unos 80 empleos.

Según la empresa, cada mes se venden en España 10.000 unidades de su producto estrella, "Oro Africano", manteca de karité cien por ciento pura, ecológica, sin refinar y biológica, reconocida como "el mejor regenerador natural para la piel"; contabilizando en el último trimestre la incorporación de representaciones comerciales en Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Galicia y País Vasco, hasta un total de 15 representantes comerciales.

De ahí que también se haya registrado un crecimiento del cien por ciento en las ventas a farmacias durante el segundo trimestre de 2022, según la empresa, que defiende la amplia aceptación de su producto estrella, el "Oro Africano", que además ofrece "resultados increíbles en el tratamiento de afecciones cutáneas como piel atópica, rosácea, psoriasis, psoriasis plantar, dermatitis, dermatitis del pañal y acné".

Para Katia Simone, creadora de la marca, estas cifras son el resultado del "enorme trabajo y esfuerzo con el que nuestro equipo trabaja día a día para responder a las peticiones que nuestra comunidad nos hace llegar a través de sus farmacias de confianza, de nuestra web y redes sociales".

La fundadora de la marca señala, además, que "esto es solo el principio", puesto que el objetivo de AOKlabs es "dejar huella en el mundo y no sólo con nuestros productos, sino con los proyectos que queremos llevar a cabo y que van a beneficiar a la sociedad; y con los importantes valores en los que creemos y que transmitimos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.