​Sevilla se convierte en capital del póker nacional

|

Desde hoy al domingo 24 acoge por primera vez una etapa del Circuito Nacional de Póker-888poker que está considerado como el mejor circuito de torneos de póker presencial (CNP888) celebrado en España


Poker sevilla

Desde hoy lunes hasta el domingo 24 de julio, Sevilla se convertirá en el centro neurálgico del póker nacional. El Casino Admiral de Sevilla acoge por primera vez una etapa del Circuito Nacional de Póker-888poker que está considerado como el mejor circuito de torneos de póker presencial (CNP888) celebrado en España en la que ya va por su décima temporada.

El CNP888 ofrecerá a los aficionados seis torneos con diversos precios de entrada y por tanto asequibles a cualquier presupuesto. Pero sin duda alguna el torneo que congregará al mayor número de jugadores nacionales e internacionales será su Evento Principal. Para los no avezados en el juego este torneo no es el que tiene un mayor precio de entrada pero sí el más multitudinario y competitivo. Por tanto, los premios son muy superiores. Se juega con tres cortes o días de juego pero es tal el número de jugadores que su Día 1 tiene cuatro vuelos o días reales de celebración que serán el miércoles 20, jueves, viernes y sábado. Los sobrevivientes pasan al Día 2 del sábado 23 por la tarde, y los finalistas al definitivo Día 3 del domingo 24. La expectación y seguimiento del mismo es extraordinaria.

La colaboración de 888poker, uno de los líderes mundiales de juego online, consiste básicamente en hacer asequible la participación en el circuito al crear lo que en el argot de póker se denominan satélites o clasificatorios que son unos torneos online previos con precios muy reducidos (tres euros con treinta céntimos) cuyos premios son entradas para el Evento Principal.

CNP888 persigue satisfacer la demanda existente entre los aficionados por los torneos presenciales de póker de primer nivel. La organización mantiene su apuesta por una oferta de juego de calidad en un entorno seguro, responsable y regulado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.