El sorteo de la ONCE reparte 200.000 euros en Villaverde del Río

|

La suerte la ha dado José Manuel Fernández Lagar, vendedor desde 1988. 


El sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado domingo ha repartido 200.000 euros en la localidad sevillana de Villaverde del Río, donde José Manuel Fernández Lagar, vendedor desde 1988, ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en su punto de venta situado en la calle Nuestra Señora Agua Santa.


La fortuna llega a la provincia de Sevilla después de que el Cuponazo del viernes repartiera 1,4 millones de euros en premios entre Osuna, Chipiona, Rota, Algeciras, Almería y Cuevas de Almanzora.


El sorteo del domingo, que ha repartido el resto de la suerte entre Galicia y la Comunidad de Castilla La Mancha, estaba dedicado al municipio Alcalá del Júcar de Albacete, dentro de la nueva serie monográfica de la ONCE dedicada a 'Los pueblos más bonitos de España'.


Villaverde del Río depende administrativamente de la agencia Lora del Río, que cuenta con 190 afiliados de las 2.222 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.