Abren las inscripciones para el XIV Concurso de Villancicos de Gines

|

Convocado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación, el certamen se celebrará el 17 de diciembre en El Tronío.


Concurso villancicos gines

La Navidad comienza a “sonar” en Gines, por lo que desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento ya ha sido convocado el XIV Concurso de Villancicos de la localidad. 


La cita, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, se celebrará el jueves 17 de diciembre a las 21.00 horas en el Teatro “El Tronío”, viniendo avalada por el éxito de sus ediciones anteriores. 


A este certamen podrán concurrir agrupaciones de villancicos de toda España, integradas por un número no limitado de componentes y que deberán interpretar tres villancicos de carácter libre. Las letras de los villancicos podrán ser populares o inéditas. 


El certamen estará dotado con un primer premio de 1.500 euros más trofeo, un segundo de 1.000 euros y trofeo, y un tercer premio de 700 euros más trofeo. El Ayuntamiento entregará además un áccesit de carácter local dotado con 450 euros, siempre que no coincida con ninguno de los premiados anteriormente. Dependiendo del número de agrupaciones inscritas, el jurado valorará si se celebrará una sesión eliminatoria previa. 


Las agrupaciones interesadas podrán inscribirse hasta las 11.00 horas del 10 de diciembre en la Casa de la Cultura “El Tronío” (calle Nuestra Señora del Rocío, 2), de lunes a viernes en horario de 9.00 a 20.00 horas, en el número de teléfono 95 471 42 02, el fax 95 471 34 87, o en la dirección de correo electrónico cultura@aytogines.es.


Las bases completas pueden consultarse en la web municipal, en la dirección www.ayuntamientodegines.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.