Camas acoge una jornada sobre 'Neuromanagement, Neuromarketing y Coaching Comercial'

|

Tendrá lugar el viernes 11 de diciembre en el salón de actos del ayuntamiento y ya está abierto el plazo de inscripción.


Jornada camas

En el actual contexto empresarial donde es fundamental estar al corriente de las novedades para la correcta y eficiente gestión de una empresa, es positivo contar con la posibilidad de acceder a cursos formativos sobre esa serie de conceptos innovadores que pueden ser de utilidad para el crecimiento de cualquier pequeña o mediana empresa.


El Ayuntamiento de Camas, a través de la delegación de Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico, junto a Prodetur han organizado una jornada gratuita sobre 'Neuromanagement, Neuromarketing y Coaching Comercial' que tendrá lugar el viernes 11 de diciembre de 9:00 a 14:30h en el salón de actos del propio ayuntamiento camero. El plazo de inscripción ya está abierto y permanecerá así hasta el 10 de diciembre.


A grandes rasgos puede decirse que el Neuromanagement es la aplicación de la neurociencia a la gestión empresarial con la intención de explorar los mecanismos intelectuales y emocionales vinculados con la dirección y la gestión de las organizaciones, el cual no se encarga de proponer soluciones generales para todo sino una solución específica y actual para cada situación; el Neuromarketing consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a la neurociencia en el ámbito del marketing, estudiando los efectos que la publicidad y otras acciones de comunicación provocan en el cerebro humano para poder llegar a predecir la conducta del consumidor; y el Coaching Comercial es fundamental para el entrenamiento y la formación de los equipos comerciales y fuerza de ventas, mediante el uso de herramientas de coaching aplicadas a la venta, PNL aplicada a la venta, inteligencia emocional, técnicas de persuasión, oratoria, comunicación y técnicas de negociación que suelen aumentar la eficiencia de los equipos comerciales.


Durante la jornada se tratarán en profundidad estos conceptos de manera que sean entendidos y acogidos por las personas asistentes y así tengan la posibilidad de adaptarlos a sus respectivas empresas. El curso va dirigido a empresarios y emprendedores de la provincia de Sevilla, así como a profesionales responsables de los departamentos comerciales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.