El Mangafest programa un centenar de actividades con una "novedosa" zona 'gamer'

|

El próximo viernes estarán a la venta las entradas con un 20% de descuento para el evento que se celebrará en Fibes del 2 al 4 de diciembre. 


MangafestEl Mangafest, el festival de cultura asiática, ocio digital y entretenimiento de Sevilla, vuelva al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) los días 2,3 y 4 de diciembre y contará con "el espacio más grande para videojuegos de Sevilla", así como ha indicado que ha programado un centenar de actividades con una "novedosa" zona 'gamer' y lo "mejor" del manga.

Según ha anunciado la organización en un comunicado, el próximo viernes estarán a la venta las entradas con un 20% de descuento. Tras el "éxito" cosechado en la pasada edición del 'Summer Edition' del Mangafest el pasado junio, el festival regresa con su "cita habitual" el primer fin de semana de diciembre.

La principal "novedad" es la zona para 'gamers', la "más amplia" desde que el festival inició su andadura en 2012. Tal como ha confirmado la organización, la zona de videojuegos "contará con todas las novedades de la industria, torneos, experiencias de Realidad Virtual, talleres de formación y robótica".

Por otro lado, el festival ha asegurado que "una vez más" estará presente "lo mejor" del manga, el anime, la cultura asiática y el 'K-pop'. Además, ha confirmado que habrá "un centenar de actividades" concebidas tanto para los "amantes de la cultura asiática y de la ficción" como para las familias. También contará con "invitados de primer nivel, nacionales e internacionales, tanto actores, creadores de contenido, 'youtubers', 'cosplayers' o 'streamers'.

La venta de entradas comienza el próximo viernes 22 de julio con una "interesante" promoción de lanzamiento, donde los primeros 1.000 compradores se "llevarán su entrada con un descuento del 20 por ciento". Una manera de "corresponder el cariño de quien sigue cada movimiento de este encuentro", ha concluido el festival.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.