Valencina se prepara para el Mercado Navideño

|

La cita tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre y habrá más de diez horas diarias de artesanía, gastronomía, disfraces y actividades. 


Mercado valencina

El Pabellón Cubierto municipal de Valencina de la Concepción acoge el Mercado Navideño del 4 al 8 de diciembre, una actividad promovida por la delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento con la colaboración de Mercadoarte y la participación de la Asociación Empresarial de Valencina.


El alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio Suárez, destaca "que con un programa de actividades de diez horas diarias, el objetivo es favorecer el ambiente festivo y el ocio para los vecinos y vecinas, especialmente de los más jóvenes, así como el dinamismo y la economía local fomentando el comercio durante el puente de la Constitución y favoreciendo las visitas al municipio".


Desde la inauguración, prevista para el día 4 a las 17,00 horas, los visitantes del Mercado Navideño encontrarán cerca de 40 stands de artesanía, manualidades, flores, gastronomía golosinas, ropa, pastelería, ambigú, cafetería, entre otras variedades de productos y servicios.


De forma paralela, el Mercado Navideño de Valencina incluye un programa completo de actividades diario desde las 12,00 hasta las 22,00 horas, que van desde talleres y proyecciones infantiles, animación con payasos, musicales, baile o concurso de disfraces, hasta pintacaras.


El Mercado Navideño contará con la visita del Cartero Real, con la colaboración de la Hermandad de la Vera+Cruz de Valencina, quien el domingo a partir de las 12,00 horas recogerá las cartas de niñas y niños para hacerlas llegar a Sus Majestades los Reyes Magos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.