​Arcángel cierra el ciclo cultural ‘Noches de Luz 2022’ en el ‘Molino de Gines’

|

La localidad recupera así una nueva noche flamenca con la actuación del artista onubense en un espacio emblemático mañana viernes


Ancangel gines

El ciclo cultural ‘Noches de Luz 2022’, que a lo largo del mes de julio ha dejado veladas musicales inolvidables de los más variados estilos, concluye mañana viernes, 29 de julio, con el esperado concierto del cantaor Arcángel. Recuperando las míticas noches flamencas del Molino, el artista onubense, considerado una de las figuras imprescindibles del panorama musical nacional actual, ofrecerá en Gines un concierto donde disfrutar de su inigualable voz, mezcla de potencia, dulzura y dominio absoluto del género.

La cita, que tendrá lugar en el ‘patio del Molino’ de la Hacienda ‘El Santo Ángel’, será a las 22:00 horas.


Últimas entradas a la venta.

La entrada para disfrutar del directo de Arcángel tiene un coste de 10 euros pudiendo adquirirse de forma anticipada en la Casa de la Cultura ‘El Tronío’ (C/ Ntra. Sra. del Rocío, 2) hasta el viernes en horario de 8 a 15 horas, y el jueves de 19:00 a 21:00 horas.

En caso de quedar localidades disponibles, éstas podrán retirarse también instantes antes del inicio de la actuación en la propia puerta del Molino.

La última ‘Noche de Luz 2022’ volverá a iluminarse con un concierto de primera enmarcado en las propuestas musicales en directo que han sido posibles a iniciativa de la delegación municipal de Cultura en colaboración con la Diputación provincial de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.