​El Ayuntamiento de Alcalá del Río contratará a 18 jóvenes desempleados

|

Ha presentado la solicitud de subvención para acogerse a la Iniciativa para la promoción juvenil en el ámbito local 'JOVEN AHORA'


Ayto alcala rio

El Ayuntamiento de Alcalá del Río ha informado a través de su Web de la asignación por parte de la Junta de Andalucía de 162.000 euros para incentivar la contratación de 18 jóvenes desempleados.

Se trata de una iniciativa de financiación Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil cuya orden reguladora exige que los perfiles de contratación a incentivar estén comprendidos en los grupos de cotización del 4 al 10.

Para poder acceder a esta Iniciativa y optar a los puestos solicitados por el Ayuntamiento se debe de cumplir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 29 años, estar desempleado/a e inscrito/a como demandante de empleo, tener activados los códigos de ocupación en el SAE y estar registrado/a en el Fichero Nacional del Sistema de Garantía Juvenil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.