Un mes de Navidad en Carmona

|


Carmona navidad

La Navidad comienza este sábado 5 de Diciembre en Carmona. Y es que el ayuntamiento carmonense pone en marcha un año más el programa “Carmona es Navidad”, en colaboración con asociaciones, hermandades y entidades locales. En esta edición incluye cerca de cuarenta actividades culturales, lúdicas, infantiles y de ocio y se extenderá hasta el 6 de enero.


La iniciativa incluye hasta nueve conciertos, vario de ellos en enclaves patrimoniales como la Iglesia de Santa María o la Iglesia de San Bartolomé, talleres y actividades infantiles, exposiciones, apertura especial de iglesias y conventos, mercados comerciales navideños, exposición de dulces conventuales...


En el programa destaca también las visitas tradicionales a los belenes de las hermandades carmonenses y a belenes vivientes como el del taller ocupacional y el del colegio El Real, así como las proyecciones navideñas en la fachada de la Iglesia de San Pedro que, en esta ocasión, tendrán como protagonistas a los propios carmonenses que han enviado sus fotos felicitando la Navidad a todos los ciudadanos.


“Carmona es Navidad” se inaugurará este sábado con el alumbrado del Árbol de Navidad ubicado en el Paseo del Estatuto, que tiene la singularidad de que ha sido decorado por los escolares de Carmona.


El objetivo de esta campaña no es sólo ofrecer un importante número de actividades, sino dinamizar estas fechas para apoyar también al comercio local. De hecho, junto al hilo musical que se instala en calles comerciales y a una nueva edición del concurso de escaparates navideños, este año como novedad se ha desarrollado la campaña “Esta Navidad comprar en Carmona tiene premio” por el que los clientes que acumulen más de 30 euros en comercios locales entrarán en un sorteo de vales de 100 euros para invertir de nuevo en establecimientos de Carmona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.