San Juan acoge el Campus de Navidad del portero del Real Betis Antonio Adan

|

El alcalde de San Juan, Fernando Zamora, el cancerbero verdiblanco y niños de las escuelas han presentado este jueves el cartel.


9f08d8d5b871434289f9b3c26c9cd51c

El Polideportivo 1º de Mayo ha acogido en la tarde de hoy la presentación del Campus de Navidad del portero del Real Betis Antonio Adan. El cancerbero del conjunto verdiblanco junto al alcalde de la localidad Fernando Zamora y niños de las escuelas de fútbol del municipio han participado en el acto de presentación del cartel de una iniciativa que se desarrollará en estas instalaciones los días 23, 26, 28, 29 y 30 de diciembre y 2,3 y 4 de enero. 


En la presentación el portero ha señalado que se trata de un campus donde los protagonistas podrán disfrutar de muchas actividades. “Habrá muchas sorpresas, desarrollaremos aspectos relacionados con la tecnificación individual, entrenamientos específicos para los porteros, concursos, regalos, excursiones y muchas iniciativas para que los niños pasen unas navidades inolvidables”. 


Se trata de un Campus para niños y niñas de 4 a 16 años que se desarrollará durante 8 días en el Polideportivo 1º de Mayo. Para el alcalde de San Juan, Fernando Zamora “es todo un lujo que jugadores de la talla del portero del Real Betis se fije en nuestras instalaciones para llevar a cabo esta iniciativa estas navidades. Además los niños de nuestras escuelas deportivas y los empadronados en San Juan tendrán un descuento en la matrícula del Campus”. 


Las inscripciones se pueden obtener en la web de Antonio Adan, www.antonioadan.es, en el facebook Campus Antonio Adan, en el twitter @campusadan o en el teléfono 636 28 34 10.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.