​El Cuervo recibirá casi 600.000 euros del Plan Actúa

|

Así lo ha anunciado su alcalde que ha informado además que las ayudas de la Diputación de Sevilla se invertirán en mejorar infraestructuras y medios del municipio


Alcalde  el cuervo

El alcalde de El Cuervo de Sevilla, Francisco J. Martínez, ha anunciado que el nuevo programa de la Diputación de Sevilla, denominado Plan Actúa, dejará en el municipio una inversión de cercana a los 600.000 euros y que se destinarán en distintas líneas de inversión dirigidas a mejorar las infraestructuras y los medios en la localidad.

Según ha explicado, las líneas de actuación se dirigirán al 'Plan de Cooperación en Inversiones y Servicios Sociales', 'Material Deportivo', 'Ayudas de Emergencia Social', 'Prevención de la Exclusión Social', además de 'Eliminación de Desequilibrios Tecnológicos'.

Un presupuesto de 600.000 euros que debe sumarse a los más de dos millones de euros que ya recibió El Cuervo con el Programa Plan Contigo y su ampliación, también de la Diputación de Sevilla.

Recursos que, en palabras del alcalde "llegan para El Cuervo para invertir en El Cuervo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.