​Herido tras desprenderse parte de un muro de hormigón de un restaurante en Mairena del Aljarafe

|

Los efectivos de los Bomberos del Aljarafe practicaron maniobras de primeros auxilios al hombre, que se quejaba de dolor en un hombro, y está en el Hospital San Juan de Dios herido leve


Bomberos del aljarafe

Un varón de 49 años de edad ha resultado herido al caer sobre él parte de un muro de hormigón desprendido de un restaurante localizado en la calle Valverdillo del casco antiguo de Mairena del Aljarafe, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de prevención, salvamento y extinción de incendios de la Mancomunidad del Aljarafe y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Efectivos de los bomberos, cuyo parque de zona de Mairena se sitúa cerca del lugar del siniestro, de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, fueron movilizados tras la llamada de alerta avisando del desprendimiento.

Los efectivos de los Bomberos del Aljarafe practicaron maniobras de primeros auxilios al varón herido, que se quejaba de dolor en un hombro, en espera de la llegada de los facultativos sanitarios.

Cuando los mismos llegaron al lugar del accidente, se hicieron cargo del herido, que fue trasladado en ambulancia convencional al Hospital San Juan de Dios del Aljarafedonde se encuentra "herido leve", según el servicio de emergencias 112.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.