​Tomares cuenta los días para que vuelva su Feria

|

Entre la programación de actividades destaca las actuaciones musicales de Los Toreros Muertos, Raúle, Los Centellas o Mi hermano y yo, y concursos, actividades infantiles y casetas abiertas a todos


Portada feria tomares

Tomares volverá a vivir una gran Feria desde el miércoles 31 de agosto al domingo 4 de septiembre, convirtiendo un año más al municipio tomareño en el centro de la diversión del Aljarafe. Una cita muy esperada que vuelve con más diversión y ganas que nunca tras la pandemia, para convertirse de nuevo en el punto de reencuentro de los vecinos tras las vacaciones de verano.

Una Feria tranquila y muy familiar, abierta a todos, que se ha ganado un reconocido prestigio y estar entre las más destacadas de la provincia, al ser una de las pocas que siempre se ha mantenido, a excepción del parón obligado por el Covid.

El miércoles, 31 de agosto, la tradicional Cena del Pescaíto y el encendido del alumbrado darán paso a cinco grandes días de diversión, en los que se podrá disfrutar de una gran programación para disfrutar en familia del mejor ambiente y de la mejor música con grandes artistas como la mítica banda de los 80 de Los Toreros Muertos, Raúle, Los Centellas o Mi hermano y yo (Marcos y Jaime Soto), y animados grupos como Dr. Diablo, La Edad de Oro del Pop Español, Ale Bellido, Carlos Luque y las Orquestas Los Elegidos y Millenium.

También contará con numerosas actuaciones como la de Joaquín Pavón, que cumple 25 años sobre los escenarios y estará acompañado por Ely Silva, Manuel Berraquero, Ana Gil y Samara Vargas, y otras como Dore Espinosa, Belén de los Reyes y la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, además de actividades para todos los gustos y edades como los tradicionales concursos de Arroces, Casetas y Tapas que llenarán de animación el recinto, atrayendo a miles de visitantes de Tomares, Sevilla y el Aljarafe.


Sin ruido en las atracciones

Una gran feria que, tras haber sido pionera en 2019 en ser la primera Feria de España libre de ruido en las atracciones infantiles durante la noche, volverá a repetir esta fórmula a partir de las 22 horas, con el doble objetivo de que las personas más sensibles a los sonidos estridentes como las que viven con trastorno del espectro autista puedan disfrutar plenamente de las atracciones, y facilitar a los vecinos que puedan conciliar la diversión con el descanso. Una medida que volverá a permitir reducir en un 50 por ciento las horas de ruido.

Una gran feria en la que también, como siempre, serán protagonistas los niños con los cacharritos al 50% de descuento el primer día, y dos galas infantiles, una el sábado y otra el domingo (novedad este año), día en el que también contarán con pizza gratis, así como la tradicional Tómbola benéfica de la Hermandad Sacramental, origen de la Feria de Tomares a principios del siglo XX.


Los Toreros Muertos, Los Centellas, Raúle, y Mi hermano y yo

La mítica banda de los 80, Los Toreros Muertos, uno de los referentes de la movida madrileña, integrada por el conocido cantante y cineasta español Pablo Carbonell, pisará por primera vez el suelo tomareño el sábado, 3 de septiembre, a las 00:00 horas. Un gran concierto al que le precederá a las 22:00 horas el famoso grupo utrerano Los Centellas, y a las 2 horas, el animado grupo Dr. Diablo.

También visitará la feria tomareña el viernes, 2 de septiembre, el cantante de moda entre los jóvenes, Raúle, hará una parada en Tomares dentro de su gira española para presentar su segundo álbum, “Limbo”, en una gran jornada que también contará con Carlos Luque, La Edad de Oro del Pop Español y Ale Bellido, y la celebración a mediodía del tradicional Concurso de Arroces a las 12 horas.

El plato fuerte del jueves, 1 de septiembre, lo podrá a las 00:30 horas, el grupo sevillano Mi hermano y Yo, formado por Marcos y Jaime Soto, día en el que también se celebrará el tradicional Concurso “la Tapa más fresca de la Feria” a las 14:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.