​La ruptura de una tubería deja sin agua a Carmona y podría afectar a diez municipios

|

Aguas del Huesna trabaja en la reparación de la conducción principal de abastecimiento del sistema


Ruptura tuberu00eda carmona

Durante la madrugada del lunes al martes se ha producido una avería puntual en la conducción principal de transporte en alta presión del sistema Huesna en el término municipal de Carmona.

La rotura de la tubería está impidiendo la recarga de los depósitos de las localidades que se encuentran conectadas a dicha conducción por debajo del punto averiado: Carmona, El Viso del Alcor, Utrera, Los Molares, El Coronil, El Palmar de Troya, Las Cabezas de San Juan, Marismillas, Lebrija y El Cuervo.

Operarios de Aguas del Huesna trabajan desde esta misma madrugada en la reparación de la tubería para normalizar el suministro de agua a todas las poblaciones. Según las estimaciones iniciales, la incidencia podría resolverse en el plazo de 36 horas.

Durante este tiempo, la continuidad del suministro a la ciudadanía quedará supeditada a las reservas de los depósitos municipales.

Desde Aguas del Huesna se solicita realizar un consumo responsable del agua de acuerdo a esta circunstancia extraordinaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.