​Sale a licitación las obras para la construcción del intercambiador de autobuses de Lebrija

|

La duración del contrato será de nueve meses y contará con un importe total de 1.034.792,04 euros más IVA


Licitaciu00f3n lebrija

El Ayuntamiento de Lebrija ha informado que, con fecha de 3 de agosto, ha sido publicada por parte de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía la licitación para la construcción del intercambiador de autobuses de Lebrija, que se emplazará en la Avenida Doctor José Viel, frente a la Parroquia de Nazareth.

La duración del contrato será de nueve meses y el importe de licitación será de 1.034.792,04 euros más IVA (1.252.098,37€ impuestos incluidos). El valor estimado es de 1.241.750,45€.

El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con una tasa de cofinanciación del 80%.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 9 de septiembre de 2022 a las 18:00 horas.

El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, se ha mostrado satisfecho por la puesta en marcha de esta licitación y ha recordado que ésta se ha llevado a cabo gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento en 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.