​'Una Pará en Gines' vuelve en octubre tras el parón producido por la pandemia

|

El Ayuntamiento ya está trabajando en este evento declarado Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía y que ha superado las 50.000 visitas recibidas en ediciones anteriores


Una paru00e1 en gines 22

Bajo el lema ‘La tradición de reencontrarnos’, el Ayuntamiento de la localidad ya está preparando la que será la décimo cuarta edición de 'Una Pará en Gines', uno de los eventos turísticos más importantes de todo el panorama andaluz que regresa tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia.

El evento, declarado Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía, tendrá lugar del 6 al 9 de octubre, unas fechas que se anunciaron hace meses en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) durante la presentación del cartel oficial de este año, obra de David Paredes.

Con un programa repleto de actividades y concursos en torno a la naturaleza y las tradiciones, 'Una Pará en Gines' viene avalada por el éxito de las ediciones precedentes, en las que llegó a superar incluso los 50.000 visitantes.

En la web oficial www.unaparaengines.es está a disposición toda la información sobre el evento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.