La avería de más de dos horas en el tramo de Majarabique ha afectado a seis Avant y 16 trenes AVE

|

En los AVE, el mayor retraso ha sido de 40 minutos (Madrid-Sevilla) y en los Avant, la demora ha subido hasta los 78 minutos.


Ave

La avería de algo más de dos horas --entre las 8,05 y las 10,15 horas-- que ha afectado este miércoles a la instalación ferroviaria por la que circulan los Avant de alta velocidad entre Sevilla-Córdoba-Granada, en el tramo Sevilla-Hornachuelos, a la altura de Majarabique, ha afectado finalmente a seis Avant (los que hacen el recorrido Sevilla-Granada y Sevilla-Málaga) y 16 AVE. En los AVE, el mayor retraso ha sido de 40 minutos (Madrid-Sevilla) y en los Avant, la demora ha subido hasta los 78 minutos.

Así lo ha comunicado Renfe a Europa Press después de que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, dejara "solucionada" a las 10,15 horas de este miércoles la incidencia derivada de "un problema en los cambios de vía a la altura de Majarabique, a alrededor de siete kilómetros al norte de Santa Justa", según la información facilitada por Adif.

No es la primera avería que se registra en el servicio ferroviario en este mes. Ya el pasado viernes 5 de agosto, la circulación de los trenes que realizan los recorridos de alta velocidad Córdoba-Sevilla y Córdoba-Málaga/Granada fue suspendida algo más de una hora como consecuencia de una incidencia en la infraestructura de la línea de alta velocidad en las proximidades de la estación de Córdoba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.