Encuentran con vida en Villaluenga a Marisol Coronil tras una semana desaparecida

|


Según ha apuntado, "los primeros datos indican que Marisol Coronil ha podido permanecer en esta finca al menos durante las últimas jornadas".


Desaparecida cadiz

 Marisol Coronil, la mujer de 44 años desaparecida la pasada semana en Ubrique (Cádiz), ha sido localizada este miércoles con vida en la localidad gaditana de Villaluenga del Rosario, según han confirmado a Europa Press fuentes del dispositivo de búsqueda.

Según las citadas fuentes, la mujer se encontraba en la zona conocida como El Saltillo, dando el aviso de su localización el propietario de un cortijo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y del 061. Según las mismas fuentes, la mujer ha sido ya reconocida en el centro médico de Ubrique.


Su estado de salud es "estable"


La alcaldesa de Ubrique (Cádiz), Isabel Gómez (PSOE), ha expresado su "alegría" por la localización en la localidad vecina de Villaluenga del Rosario de Marisol Coronil, la mujer de 44 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 8 de diciembre. Según el Ayuntamiento, su estado de salud es "estable", si bien ha sido trasladada al Hospital Comarcal Virgen de las Montañas para un reconocimiento médico.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha detallado que la mujer ha sido localizada este mediodía por parte del propietario de la finca el Saltillo, quien ha alertado a la Guardia Civil tras encontrarla en su propiedad.

Según ha apuntado, "los primeros datos indican que Marisol Coronil ha podido permanecer en esta finca al menos durante las últimas jornadas".

La alcaldesa ubriqueña ha hecho pública su alegría tras conocer que Marisol Coronil ha sido localizada "en buen estado" y que "se va a poder reencontrar con su familia".

Asimismo, ha agradecido el "gran trabajo y esfuerzo" realizado por la Guardia Civil, Seprona, efectivos del Infoca, el grupo de rescate en montaña del Parque de Bomberos de Ubrique y Policía Local. También ha destacado la colaboración de la ciudadanía y de los colectivos ubriqueños, que "no han dudo en participar en las labores de búsqueda".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.