La concejal de Urbanismo y Hacienda de Espartinas asume la Alcaldía

|

Olga Hervás está ahora al frente del Consistorio tras la marcha de José María Fernández.


Dimite el alcalde de Espartinas, al ser imputado por los contratos del Programa de Ayudas a la Contratación


Ayto espartinas 2

La primera teniente de alcalde, concejal delegada de Urbanismo, Economía y Hacienda y portavoz municipal del Ayuntamiento de Espartinas, Olga Hervás (C's), ha asumido la Alcaldía en funciones, según informa el propio Consistorio, tras la dimisión del hasta ahora primer edil José María Fernández (C's).


En este sentido, Fernández comunicaba este miércoles su marcha para "no perjudicar" a su formación tras ser citado a declarar "como investigado" a raíz de la "denuncia falsa" presentada por el PP sobre presuntas "irregularidades" de los contratos formalizados con cargo al Programa de Ayudas a la Contratación de personas en situación de exclusión social de la Junta de Andalucía.


Así, aseguraba que los hechos denunciados "nada tienen que ver con corrupción política, sino con una cuestión puramente administrativa que quedó subsanada siguiendo siempre las indicaciones del Secretario Municipal".


"Los tiempos de la Justicia y los de la política son diferentes y buscando no perjudicar a mi partido puse mi cargo a disposición del mismo con la absoluta tranquilidad de que todo este asunto quedará en nada y de que esta causa será archivada", recalca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.