Fallece un varón herido muy grave al caer desde varios metros en una nave del PISA

|

El accidente se produjo la tarde del pasado viernes en una nave de la calle Comercio. 


Poligono pisa

El varón de 34 años de edad herido muy grave después de caer desde varios metros de altura mientras instalaba un aparato de aire acondicionado en una nave del parque empresarial PISA de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha fallecido finalmente, según ha informado el Ayuntamiento de Lora del Río, precisando que el finado era de dicho municipio.

Según informaban a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, los hechos habrían acontecido poco antes de las 17,50 horas de este pasado viernes en una nave de la calle Comercio del parque empresarial PISA, en Mairena, donde una persona que instalaba un equipo de aire acondicionado habría caído al vacío desde varios metros de altura.

A cuenta de ello, fueron movilizados efectivos policiales, de los bomberos y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, siendo el herido evacuado a un centro hospitalario.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado a Europa Press que el accidentado, identificado como M.D.A., de 34 años y de Lora del Río, era una persona que ayudaba al frigorista encargado de la instalación, supuestamente sin vínculo formal con él, siendo el herido intervenido en el hospital Virgen del Rocío, al sufrir lesiones muy graves porque la caída se habría producido desde unos siete metros de altura.

Finalmente, el Ayuntamiento de Lora del Río ha informado de la muerte del herido, transmitiendo sus condolencias a la familia y amigos del mismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.