Muere a los 87 años José Elías Bonells, del que el alcalde destaca su "compromiso con el Ayuntamiento"

|

Elías Bonells fue jefe de servicio de Parques y Jardines.


Elias bonelEl alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha recordado este domingo a José Elías Bonells, fallecido este domingo a los 87 años de edad, por su "compromiso con el Ayuntamiento durante toda su vida". Elías Bonells fue jefe de servicio de Parques y Jardines.

Así lo ha destacado el primer edil de la capital en un mensaje difundido a través de sus redes sociales, consultadas por Europa Press, en el que ha agradecido a Elías Bonells "su permanente dedicación a Sevilla".

José Elías Bonells, catalán de nacimiento, desarrolló la mayor parte de su vida personal y profesional en Sevilla. Padre de siete hijos y viudo de María Rosa Santamaría, ha sido hasta el último momento de su vida una referencia nacional en el campo de la jardinería.

La Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA) ha expresado sus condolencias por una pérdida que "nada nos podía hacer presagiar", en alusión al acto de entrega el pasado mes de mayo en Córdoba del Premio Ibn Luyun en su primera edición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.