Osuna incrementa su proyección internacional

|

Osuna internacional

Cuando se ha cumplido ya un año del rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos, Osuna sigue siendo un lugar preferente para los medios de comunicación internacionales. Y es que periodistas de diversos países del mundo continúan visitando la localidad atraídos por su proyección turística.


En este sentido, las más recientes ha sido la visita de la periodista norteamericana Lory Rackl, experta en viajes y televisión de TVtrippin.com, quien ha viajado desde Chicago a España para la realización de una serie de reportajes, uno de los cuales va a dedicar a Osuna, atraída por su interés sobre la repercusión de Juego de Tronos en la localidad. Para ello visitó la plaza de toros, el salón de Hielo y Fuego del Museo de Osuna, así como la Colegiata y la zona monumental.


Otra de las visitas ha sido por parte de la televisión de Dubai, cuyo objetivo ha sido la realización de un programa de promoción turística de Osuna. El delegado municipal de Turismo, Rafael Díaz, ha acompañado a los visitantes que han conocido de primera mano la zona monumental, han visitado la Colegiata, el Museo de Osuna y todas sus instalaciones y han paseado por las calles del casco histórico de la localidad.


Y la última ha sido la del periodista brasileño Diogo Bercito, corresponsal del diario de más relevancia en Brasil “Folha de Sao Paolo, quien ha estado en Osuna igualmente para conocer el impacto provocado por Juego de Tronos en una entrevista realizada a la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y ha visitado las salas del Museo dedicadas a esta serie televisiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.