Jóvenes loreños realizarán una recogida benéfica de juguetes y alimentos

|


Lora navidad2

La solidaridad es importante durante todo el año pero especialmente en Navidad. Por ello, un grupo de jóvenes de Lora del Río recogerán desde este lunes 14 de diciembre hasta el próximo miércoles en la Plaza de Andalucía de la localidad, regalos y comida para repartirlos posteriormente entre las familias más necesitadas del municipio.


Pero no será la única actividad que se desarrollará en esta ubicación ya que durante esos tres días también habrá diversas actividades de animación y entretenimiento para los más pequeños. Entre ellas se encuentra un photocall especial, en horario de 17:00 a 21:00 horas, y, para el miércoles 16 de diciembre, habrá una cata de agua organizada también por la empresa Aqualia, de 17:00 a 19:00 horas.


Todas estas actividades se incluyen en la campaña 'Lora, el centro de tu Navidad', puesta en marcha por el Ayuntamiento de Lora del Río, y las asociaciones de comerciantes y empresarios AECLO y Las 5 Calles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.