Sierra Nevada mantendrá los precios promocionales de apertura hasta el día 18

|

Además tanto en el complejo familiar Mirlo Blanco como en Borreguiles se mantendrán numerosas actividades para los más pequeños. 


Sierra nevada

La estación invernal de Sierra Nevada mantendrá hasta el próximo viernes 18 de diciembre los precios promocionales de apertura de temporada por los que el 'forfait' de día adulto cuesta 25 euros. El parking subterráneo de la plaza de Andalucía seguirá siendo gratis y el telesilla Parador, de recorrido urbano, permanecerá cerrado.


En un comunicado, Cetursa, la empresa que gestiona la estación, han informado este domingo de que en el resto de actividades para no esquiadores, tanto en el complejo familiar Mirlo Blanco, en Pradollano, como en Borreguiles, "seguirán operativas a los precios y horarios especiales establecidos desde inicio de temporada".


Así, en el parque infantil Mirlo Blanco funcionará el trineo ruso, en la parte final de la pista de El Río se desarrollará la actividad de trineos clásicos en nieve, mientras que en Borreguiles estarán operativas las mini motos y los toboganes en nieve.


Entre tanto, la bajada de temperaturas registrada en las últimas horas "ha permitido la reactivación del sistema de nieve producida" que ha concentrado su fabricación en el área de Borreguiles y El Río.


Cabe recordar que durante el fin de semana pasado se puso en funcionamiento por primera vez en la historia de la estación el producto '12 horas de esquí ininterrumpidas', que implicó la iluminación provisional del área de Principiantes de Borreguiles, y que contó "con gran éxito".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.