El PSOE de Sevilla pide la movilización de los socialistas para el 20 D en Osuna

|


Vernica perez osuna

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado durante un acto público en Osuna que los alcaldes socialistas “han visto durante estos años en el rostro de sus vecinos el dolor que han provocado las medidas del PP. “Nuestros alcaldes han visto la cara de miles de trabajadores empobrecidos por la reforma laboral, la angustia de los pensionistas a los que el Gobierno ha subido solo un euro la pensión, la desolación de muchas familias que han visto cómo sus hijos jóvenes y formados han tenido que marcharse de España, el dolor de mujeres que se sienten ignoradas por el Gobierno del PP”.


La dirigente provincial ha insistido en que “para no olvidar tanto sufrimiento hay que ir a votar el próximo domingo por el cambio, que solo lo representa el PSOE”. “Mientras que otros partidos cuentan con el poder y el favor de los medios de comunicación, la gran fortaleza del PSOE es su militancia, de la que me siento realmente orgullosa”, ha explicado Verónica Pérez. La secretaria general sevillana ha advertido de la “poca fiabilidad y de la contradicción del discurso de las fuerzas que se presentan como lo nuevo en política”, dos partidos, Podemos y Ciudadanos, que “son un producto de marketing las grandes empresas y de los medios de comunicación para que no gobierne el PSOE”. “En Andalucía los conocemos bien. Aquí Podemos se unió con el PP para evitar que gobernara quien había ganado legítimamente las elecciones, que fue el PSOE y Susana Díaz”, ha lamentado.


Por su parte, el cabeza de lista al Congreso, Antonio Pradas, ha confesado su “inmenso orgullo por encabezar la lista del PSOE de Sevilla, una provincia que siempre ha sido socialista y que lo seguirá siendo el próximo domingo”. Pradas se ha referido a las encuestas, que “reflejan lo que algunos medios de comunicación quieren que ocurra y que buscan dividir y desmotivar a los socialistas”. “Frente a las encuestas, yo apelo a la memoria, y recuerdo que la sanidad y la educación universales y gratuitas son obra del PSOE, como también lo fue el sistema nacional de las pensiones o la dependencia”.


Antonio Pradas ha criticado que “lo único que ha conseguido el PP en cuatro años es crear la categoría de trabajadores pobres con una reforma laboral que, además, está poniendo en riesgo las pensiones”. El cabeza de lista al Congreso se ha comprometido a que el PSOE va a derogar la reforma laboral y a recomponer las relaciones laborales en este país. “Los socialistas vamos a volver a levantar el Estado del Bienestar que el PP ha derribado. Nuestro modelo es el de Andalucía donde, a pesar de las dificultades, se han mantenido los derechos sociales de la gente”, ha manifestado.


El presidente del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha advertido de que “las encuestas las sacan para desmotivarnos” y ha pedido confiar en la “fiabilidad del Partido Socialista”. Rodríguez Villalobos ha criticado que las políticas del PP “han estado dirigidas a su gente, a los que tienen poderío económico, y han logrado en cuatro años que los pobres sean más pobres y los ricos más ricos”. Por último, la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, se ha mostrado convencida de que este municipio volverá a ser socialista el domingo porque “nuestro pueblo nunca se deja llevar ni engañar por cantos de sirenas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.