Encuentran maniatada en su domicilio a una mujer que podría ser víctima de un robo

|

La mujer se encontraba en su casa de la calle Ciudad de Ayoro "en unas de las habitaciones y no podía salir". 


La Policía Nacional ha rescatado en la mañana de este martes a una mujer que se encontraba maniatada en su domicilio, aunque no está herida, y que podría hacer sido víctima de un robo, una circunstancia que se está investigando.


En este sentido, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha indicado a Europa Press que alrededor de las 10,50 horas se recibía un aviso por parte de una persona que alertaba de la existencia de una mujer que "pudiera estar encerrada en una vivienda, en la calle Ciudad de Ayora, y que era víctima de un robo".


Además, el aviso añadía que ésta se encontraba "en una de las habitaciones y no podía salir", por lo que toda esta información se puso de forma inmediata en conocimiento de la Policía Nacional que ha acudido hasta el inmueble.


Al llegar, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, los agentes proceden a desatar a la mujer tras entrar en el domicilio, donde aún se encuentran llevando a cabo labores de investigación sobre lo sucedido, analizando la existencia de un posible robo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.