Mairena del Alcor abre de forma "extraordinaria" la bolsa de trabajo de su centro de empleo

|

El plazo estará abierto hasta el próximo miércoles 30 de diciembre. 


Ayto mairena alcor

El alcalde de Mairena del Alcor (Sevilla), Ricardo Sánchez, ha anunciado la apertura "extraordinaria" de la bolsa de empleo del Centro Especial de Empleo de Mairena del Alcor (Cedemalcor S.L.U.), para nuevas inscripciones. El plazo estará abierto desde este mismo martes hasta el miércoles 30 de diciembre, según la convocatoria, recogida por Europa Press.


La solicitud se presentará en el Registro General del Ayuntamiento junto con la documentación requerida. Concretamente, el certificado de minusvalía o resolución del INSS, certificado de convivencia, copia del DNI, ingresos de la unidad familiar, tarjeta de demandante de empleo y certificado de no percibir ingresos los miembros integrantes de la unidad familiar mayores de 16 años.


Para obtener más información, los aspirantes pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en el Ayuntamiento con entrada por la calle Arrabal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.