La Casa de la Juventud de Gines oferta un curso para obtener el B2 de inglés

|

Se une al que ya se viene impartiendo para hacer lo propio con el B1, ambos en respuesta a una demanda por parte de numerosos jóvenes de la localidad.


Con el objeto de seguir fomentando una formación de calidad entre los jóvenes de la localidad, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines abre este miércoles día 16 el plazo de inscripción para participar en un curso de preparación con vistas al examen que acredita el nivel B2 de inglés.


Esta acción formativa, que se prolongará en la Casa de la Juventud desde el 11 de enero hasta finales de mayo, se impartirá los lunes y miércoles en horario de 11.30 a 13.00 horas, teniendo un coste subvencionado de 20 € mensuales.


Dirigido a vecinos y vecinas de entre 16 y 35 años, el curso de preparación para obtener el B2 se une al que ya se viene impartiendo para hacer lo propio con el B1, ambos en respuesta a una demanda en este sentido por parte de numerosos jóvenes de la localidad.


Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción en la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines 11-A) en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 17 a 21.00 horas, pudiendo obtener más información a través de los teléfonos 955 112 100 y 687 825 195. Las plazas son limitadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.