AC/DC actuarán en Sevilla el 10 de mayo de 2016

|

Seis años después el grupo de Angus Young vuelve a la capital y las entradas se ponen a la venta el próximo 22 de diciembre. 


Acdc

Seis años después de su anterior concierto en Sevilla, AC/DC regresarán a la ciudad hispalense para actuar el 10 de mayo de 2016, de nuevo en el Estadio de La Cartuja.


Las entradas para este concierto de AC/DC en Sevilla, única fecha confirmada por el grupo en España dentro de su Rock or Bust World Tour 2016, se ponen a la venta este 22 de diciembre a las 10:00 horas, tal y como informa la promotora Live Nation.


AC/DC anunciaba este lunes las primeras fechas de su regreso a los escenarios en febrero de 2016 en pabellones de Estados Unidos con el Rock or Bust World Tour.


Este tramo americano se extenderá hasta el mes de abril y será en mayo cuando el grupo de Angus Young vuelva a Europa para una nueva gira que arrancará el 7 de mayo de 2016 en Lisboa (Portugal).


Tras la capital portuguesa, otras fechas anunciadas en la web de AC/DC serán en Sevilla, Marsella, Viena, Praga, Hamburgo, Berna, Leipzing, Londres y Manchester, si bien se esperan nuevas confirmaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.