Muere apuñalado un hombre de 50 años en las Tres Mil Viviendas

|

El crimen, cuyo autor ha sido detenido, derivaría de un conflicto de índole familiar y la víctima conservaba el arma clavada cuando ingresó en el hospital.


Tresmilviviendas

La Policía Nacional ha detenido este martes a un varón mayor de edad e identificado como Francisco G.M., como presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre de unos 50 años de edad en las Tres Mil Viviendas del Polígono Sur de Sevilla capital, el barrio con menor renta neta media anual por habitante según las estadísticas oficiales.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, este hombre ha sido detenido sobre las 12 horas, después de haber apuñalado este pasado lunes a la víctima, cuya identidad responde a las iniciales J.M.M.G, con un arma blanca. El varón herido por el apuñalamiento ingresó aún vivo hospital Virgen del Rocío, con el arma blanca todavía clavada en su cuerpo, y finalmente ha fallecido.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el crimen se encuadra en una reyerta derivada de conflictos familiares, con lo que víctima y agresor se conocían previamente. En principio, se espera que el detenido pase a disposición judicial en aproximadamente 48 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.