​Ofertas de empleo en la provincia de Sevilla

|

Las personas en búsqueda activa de empleo o que quieren un cambio profesional, podrán encontrar ofertas de empleo que se han publicado en portales de internet en las últimas horas


Empleo provincia

El mercado laboral se encuentra activo y para formar parte de él, las personas interesadas en encontrar trabajo o dar un cambio a su vida profesional deben seguir estas recomendaciones antes de ponerte en la búsqueda de lleno de empleo:

Tener a mano un buen CV actualizado. En formato digital y físico.

Darte de alta en el SAE como demandante.

Tener claro cuáles son tus preferencias. Tipo de jornada que vas a poder desempeñar, si dispones o no de vehículo para transportarse al puesto de trabajo y sector en el que te apasione trabajar

Esta semana llama la atención la cantidad de ofertas de empleo que hay en hostelería, siendo septiembre un mes en el que los empleos en el sector hostelero bajan.

Actualmente, algunos de los puestos disponibles en Sevilla capital y provincia son:


1.- CAMARERO REPARTIDOR DE COMIDA:

Se busca dos camarero repartidor de comida a domicilio, con moto o sin moto para restaurante uno para zona remedio Triana y otro para zona de Sevilla este, con algo de experiencia en camarero o repartidor o ambas, incorporación inmediata.

Aquí puedes ver todas las ofertas de trabajo para camareros en Sevilla que hay en estos momentos para que puedas optar a la que más te interese.


2.- COCINERO:

Buscamos cocineros o ayudantes de cocina ,dependiendo del perfil para jornada completa o media jornada, en turnos partidos, persona dinámica, organizativa , responsable, que sepa hacer piña ,para restaurante temático dependiente de cocina central. Incorporación inmediata.


3.- COCINERO A PARA CONOCIDO RESTAURANTE DE LA CIUDAD:

Se buscan profesionales para cubrir vacantes de cocineros en para nuestro restaurante de referencia. La propuesta gastronómica del restaurante se basa en una cocina mediterránea moderna y creativa. Las funciones a desempeñar serán principalmente en las partidas de carnes y pescados de la carta del restaurante y puntualmente apoyando al dpto. De eventos. Se encargará de preparar, elaborar, desarrollar los platos de su partida y su presentación así como de mantener su partida en perfecto orden y limpieza. SE REQUIERE: *- Incorporación inmediata. *- Experiencia estable en restaurantes de mesa y mantel entre 3-5 años. *- Vocación y pasión por la cocina y por las cosas bien hechas. *- Formación en hostelería. *- Capacidad de trabajo con puntas de alto volumen. *- Profesionalidad y compromiso para el trabajo en equipo. DESEABLE: *- Aspiraciones profesionales de mejorar. *- Cursos y especializaciones gastronómicas. SE OFRECE: *- Salario 17.000-18.000 € brutos / anuales. *- Posibilidades reales de crecimiento y proyección profesional en una empresa referente en el sector a nivel andaluz. Abades Triana Restaurante.


4.- INTERNA, UN NIÑO, 1100 EUROS, SEVILLA CENTRO:

Aba Hogar Servicio domestico Sevilla centro, requiere una interna para labores y cuidado de niño pequeño en edad escolar. Sueldo 1100 euros y dos medias pagas y SS, vacaciones, etc. Se libra sábado medio día hasta el lunes. Imprescindible documentación en regla. Interesadas responder por lo menos indicando edad, nacionalidad y experiencia en España.


5.- SE NECESITA TÉCNICO EN REPARACIONES:

Se necesita técnico en pequeños electrodomésticos.


6.- SE NECESITA AYUDANTE DE PANADERO:

Se necesita ayudante de panadero, turno de noche, persona resolutiva, responsable y con ganas sobre todo.


7.- ADMINISTRATIVO NIVEL DE INGLES B2:

Necesito una administrativo para 15 horas por la tarde con predisposición por trabajar en una academia de inglés en Carmona. Alta S.S y sueldo según convenio. Abstenerse los que no cumplan los requisitos y no se quieran desplazar.


8.- HERRERO CERRAJERO:

Buscamos un herrero con conocimientos de cerrajería e instalación de puertas. Carnet de conducir, de Sevilla capital, sin antecedentes. Horario y sueldo según ley.


Aquí dejamos todas las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles en estos momentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.