El Conservatorio de Música ‘Miguel Hernández Garrido’ celebra su tradicional concierto de Navidad

|


Conservatorio rinconada

El Centro Cultural de La Villa acogió el concierto de Navidad del Conservatorio Elemental de Música ‘Miguel Hernández Garrido’ de La Rinconada, un acto en el que, al igual que el año anterior, los asistentes intercambiaron las entradas por un kilo de alimentos, un gesto solidario de esta entidad que ha entregado todo lo recaudado a las cáritas del municipio.


El concierto estuvo amenizado, en primer lugar por la Agrupación de Cuerda, dirigida por el profesor Valentín Gómez, y en su segunda parte, por la Agrupación de Viento, en esta ocasión bajo la batuta del profesor Juan Manuel Plata.


Los alumnos y alumnas deleitaron al público con un repertorio variado que abarcó desde fragmentos de boleros, marchas de desfiles, canciones de Nino Bravo o Boney M, piezas clásicas, para finalizar en un popurrí de canciones infantiles y tradicionales villancicos que contó con la participación del coro de niños de Segundo de Lenguaje Musical.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.