Más de 30.000 personas presencian en Tomares el final de la nueva etapa de la Vuelta Ciclista a España

|

Un accidentado final de etapa, que partía de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y desembocaba en Tomares, tras 189,4 kilómetros, en el que Primoz Rodlic sufría una dura caída a escasos metros de la meta.


Final etapa VueltaLa llegada de la Vuelta Ciclista a España por Tomares (Sevilla) ha contado con más de 30.000 vecinos y aficionados recibiendo a la "serpiente multicolor", según el Ayuntamiento de este municipio aljarafeño, donde ha finalizado esta nueva etapa, con victoria del danés Mads Pederson, del equipo Trek Segadredo.

Un accidentado final de etapa, que partía de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y desembocaba en Tomares, tras 189,4 kilómetros, en el que Primoz Rodlic sufría una dura caída a escasos metros de la meta.

El alcalde de Tomares, José María Soriano, ha hecho entrega del premio al ganador de la etapa en un acto protocolario, que ha contado con la participación del consejero de la Presidencia, Antonio Sanz, que ha impuesto el maillot rojo de líder al belga Remco Evenepoel y, en línea de meta, con el delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez.

Este mismo escenario ha sido el elegido por el Real Betis, representado por los jugadores Sergio Canales y Andrés Moreno, para hacer la presentación de su tercera equipación, de color naranja y con la serigrafía de la primera circunnavegación de la tierra.

Una fiesta del ciclismo, que se ha vivido intensamente y ha despertado el interés no sólo por presenciar en vivo la ronda, sino por toda la logística e infraestructura que lleva aparejada, como el Parque Vuelta. Un espacio de 8.000 metros cuadrados ubicado en la Avenida Blas Infante, hasta el que se han acercado multitud de personas para participar en las actividades organizadas y disfrutar de las promociones y degustaciones de los productos de los patrocinadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.