Cuatro heridos, uno de ellos un bebé, en un accidente de tráfico entre dos turismos en Sanlúcar

|

El accidente ha tenido lugar en la rotonda de los Sajardines, en la A-473, y han sido trasladados a San Juan de Dios. 


Un total de cuatro personas han resultado heridas, una de ellas un bebé de 14 meses, en un accidente de tráfico entre dos turismos en la carretera de acceso al municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, alrededor de las 10,40 horas se ha recibido un aviso alertando de la colisión entre dos turismos y la existencia de varios heridos en la rotonda de los Sajardines, en la A-473.

Tras tener conocimiento, se procede a avisar de forma inmediata a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, quienes atienden a las cuatro personas, de diversa consideración, aunque ninguno de ellos de gravedad.

Así, son trasladados al Hospital San Juan de Dios de Bormujos, el menor de 14 meses y tres adultos, entre los que se encuentran dos varones de 24 y 28 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.