​Las ofertas de empleo de la semana en la provincia de Sevilla

|

La vuelta al cole y el comienzo de la rutina en muchas familias hace que abunden ofertas relacionadas con el servicio doméstico


Oficina empleo sae

Las personas desempleadas o aquellas que buscan trabajo por Sevilla capital y provincia encontrarán algunas de las ofertas de empleo que se han publicado en internet en las últimas horas, así como recomendaciones antes de la búsqueda de empleo.

Así, se aconseja estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE, tener un currículum actualizado tanto en físico y digital, tener claro el tipo de jornada a desempeñar, si dispones o no de vehículo propio y sector en el que quieras trabajar.

Esta semana abundan las ofertas de empleo en servicio doméstico. La vuelta al cole hace que las familias vuelvan a su rutina y necesiten ayuda en casa de personal cualificado.

Los puestos disponibles en la provincia son.



1.- MUJER INTERNA EMPLEADA HOGAR CASA PARTICULAR EN SEVILLA: Se necesita mujer interna de 35 a 45 años para empleada de hogar en casa particular en Sevilla, que sepa bastante de cocina y plancha. Interesadas llamar SOLO por teléfono.



2.- ASISTENTA DEL HOGAR: Busco una asistenta del hogar para realizar diversas tareas domésticas. Como por ejemplo hacer la colada, planchar, limpiar los baños, etc.. Se puede ofrecer contrato laboral y alta en seguridad social. El horario en principio sería de 2 o 3 horas diarias pero en la entrevista se podría cambiar dependiendo de la disponibilidad. Valorable contar con experiencia anterior. 


3.- LIMPIEZA PISOS TURÍSTICOS: Se busca limpiadora para pisos turísticos. Contratación por horas. Alta en SS.


4.- GUARDA DE CAZA PARA VIVIR EN FINCA: Se ofrece puesto de trabajo para Guarda de caza sin cargas familiares cuyas labores principales serán atender animales, mantenimiento y vigilancia. Se precisan conocimientos de mantenimiento (maquinaria, algo de mecánica y manejo de motosierras y desbrozadoras). Viviría en la propia finca. Imprescindible: carnet de conducir y vehículo propio.


5.- ESTETICISTA Y MANICURISTA: Buscamos esteticistas con conocimientos en uñas acrílicas con manejo de torno para incorporación inmediata media jornada en La Puebla del Río.


6.- PROFESOR FORMACION VIAL TITULADO: Urge profesor de formación vial a jornada completa e indefinida. Sueldo convenio o por clases a convenir. Horarios flexibles y buen ambiente de trabajo.


7.- SE BUSCA PERSONAL PARA SUPERMERCADO: Se busca personal para las secciones de caja. Imprescindible: - Residencia en Alcalá de Guadaira - Estar en posesión del título de la ESO o Graduado escolar - Disponibilidad horaria - Incorporación inmediata - Experiencia demostrable.


8.- ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA DE MAYORES: C.R. MONTETABOR GINES (CONCERTADA CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA): Diplomado/a o graduado/a en enfermería o Formación en geriatría y/o gerontología (no imprescindible); Preferiblemente experiencia en el ámbito geriátrico (U.E.D, Residencias, ….) (no imprescindible); Persona dinámica, creativa, con capacidad de adaptación, responsable, empática, resuelta y resolutiva, con ganas de trabajar. o Flexibilidad horaria o tener vocación de servicio a los mayores. Se Ofrece: Contrato laboral 6 meses prorrogable a 1 año, turnos de mañana, tarde o jornada de 12 horas,  compatible con otros trabajos, retribución salarial: según convenio y posibilidad de continuar.

Al margen de este listado, dejamos todas las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles en estos momentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.