Localizada la sevillana desaparecida desde hace un mes tras el llamamiento a la colaboración ciudadana

|


 La mujer, de 43 años, ha sido localizada en Córdoba y ya está con su familia.


Desaparecida

El Centro Nacional de Desaparecidos (CND), dependiente del Ministerio del Interior, ha desactivado este martes la alerta por desaparición hace justo un mes de la sevillana María Magdalena Muñoz Pérez, una vez que tanto el CND como los Cuerpos de Seguridad del Estado habían pedido la colaboración ciudadana para localizarla. Ha sido localizada en Córdoba y ya está con su familia.

Así aparece publicado en la página web del Centro dependiente del Ministerio de Interior consultada por Europa Press. La desaparecida tiene 43 años, es de complexión delgada, mide 1,60 metros y pesa 55 kilos, según la descripción difundida por el Gobierno.

Ha sido localizada en Córdoba y ya está con su familia, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press. El rastro de María Magdalena Muñoz se perdió el pasado 13 de agosto. Desde entonces, la Policía Nacional investigaba las causas que estaban detrás de esta desaparición, tal como confirmaron fuentes policiales a Europa Press.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.